RECEPCIONES Y LABORATORIOS

Mood

MOOD

La recepción Mood es un diseño de líneas rectas, moderno y clásico al mismo tiempo. Un elemento innovador es la opción de uso de luces de ambiente con LED para ahorrar energía. La tira de luces en la parte delantera proporciona un toque de distinción. Para esta recepción, proponemos prácticas distribuciones de armarios de diversos tamaños.

 

Color Bar

COLOR BAR

La mezcla de tintes para el pelo se realiza en una zona separada de la peluquería. Dado que se manejan productos químicos, la barra de color es un mueble imprescindible. Todas las funciones pueden estar presentes aquí: una pila con grifo monomando, mucho espacio de armario, paredes laterales, un compartimento abierto para la cesta de las toallas sucias y un fondo para las cajas de tinte. Los acabados empleados son muy resistentes a los productos químicos y, por supuesto, al agua.

 

Studio

Vibe

STUDIO & VIBE

La recepción Vibe se caracteriza por las esquinas redondeadas, que le dan una imagen moderna y agradable. La división de superficie entre la sección intermedia y los pilares se presta bien a diversas combinaciones de colores y materiales. La recepción tiene así una imagen muy propia. El modelo Vibe ofrece diversas anchuras y prácticas distribuciones de armarios. Las formas redondeadas dan una apariencia moderna muy llamativa a la recepción Studio. Los pilares de acero inoxidable y la pieza frontal de cristal con un disco de metal dan un toque de estilo. Por supuesto, para esta recepción también proponemos prácticas distribuciones de armarios de diversos tamaños. Para el acabado, puede elegir entre diversos colores y diseños.

 

La firma KIELA en tan solo tres modelos de recepción ha querido plasmar dos estilos muy diferentes, el diseño Mood, una línea moderna, y minimalista, que opcionalmente se presenta con iluminación frontal LED, y todas las opciones para tener todo organizado. En contrapunto con los diseños Vibe & Studio, modelos con las esquinas en redondo, y donde los laminados, el cristal y el acero fino, forman una combinación muy elegante.

Ya no habrá excusa para tener la zona técnica desordenada, ya que el laboratorio modelo Colour bar, dispone de estantes, y diferentes cajones, con papelera, contenedor de ropa sucia, y un acabado con un laminado tratado para resistir los productos químicos.

El personal técnico de WELKIMOBEL, en combinación con el profesional de fontanería, le darán todas las pautas para que la instalación no suponga ningún problema.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar