TOCADORES

Mood

MOOD

El concepto decorativo Mood es un ejemplo de diseño minimalista. Sencillez y funcionalidad se combinan sutilmente. Un elemento innovador es el uso de luces de ambiente con LED para ahorrar energía. Las luces iluminan la repisa de cristal para conseguir un ambiente relajante y una imagen futurista. Además, proponemos prácticas distribuciones de armarios de diversos tamaños para la recepción.

 

Baroq

BAROQ

El tocador Baroq es una elegante combinación de estilos moderno y clásico. En cuanto a los detalles, el marco evoca una época de esplendor. En contraste con el acabado moderno negro o blanco, el resultado tiene algo de extravagante.

 

Studio

STUDIO

El concepto decorativo Studio se caracteriza por la forma de cápsula que se repite en todos los productos. El concepto decorativo Studio es uno de los más completos del programa de Kiela. Incluye, entre otros elementos, una recepción y un expositor. Tocadores y expositores se pueden combinar al gusto gracias a las piezas disponibles por separado.

 

Vibe

VIBE

El concepto decorativo Vibe consiste en un tocador, una recepción y un expositor. Todos los componentes tienen el mismo tipo de formas y están hechos con materiales similares, para acentuar el carácter de este diseño. Naturalmente, el concepto decorativo Vibe combina a la perfección con las sillas de peluquería Vibe.

 

Metro

METRO

ESPECIAL PARA CABALLEROS

El diseño atemporal del tocador Metro consiste en un amplísimo espejo con una repisa muy ancha. Así, el tocador tiene un aspecto lujoso. La pared trasera y el reposapiés de acero inoxidable acentúan esta imagen robusta. La forma se presta a múltiples posibilidades con la elección de color y diseño de repisa y armario.

 

Academy

ACADEMY

ESPECIAL PARA ACADEMIAS Y ESTUDIOS TECNICOS

Diseño sencillo y con ruedas con frenos y mesas abatibles. Especial para academias y estudios tecnicos para presentaciones o actuaciones temporales, etc.

 

Vitro

VITRO

Menos es más. Este tocador tan ligero, llamado Vitro, contribuye sutilmente a la sensación de elegancia de la peluquería. La versión doble independiente ofrece muchísimo espacio de armario y, por supuesto, para este modelo también se ha tenido en cuenta la colocación de un enchufe.

 

Park

PARK

La silla y el tocador Park forman parte de la línea Park, que también incluye un expositor y una recepción. Todos estos productos tienen el mismo estilo moderno. El diseño (de madera) del tocador también está presente en los apoyabrazos de la silla.

 

Axis

AXIS

Axis es un diseño sobrio y moderno pero, sobre todo, versátil y funcional. El tocador es relativamente plano y ocupa poco espacio contra la pared. Por los sólidos tiradores, reposapiés y soportes de las repisas de acero inoxidable, el tocador es especialmente resistente. La amplia selección de diseños para el panel bajo el espejo confiere al tocador una identidad propia. El tocador puede combinarse perfectamente con otro tocador independiente mediante un armario intermedio.
Estos armarios intermedios están disponibles con estantes abiertos o con cajones extraíbles y pueden llevar dos enchufes.

 

Regent

REGENT

El tocador Regent es un modelo robusto y resistente. Los tubos de acero inoxidable en combinación con el espejo completo le dan un aspecto sólido y arquitectónico. La gruesa repisa de vidrio endurecido forma un conjunto homogéneo. Disponible en versión de pared y como modelo independiente.

 

Slim

SLIM

Por su diseño fino, el tocador Slim es idóneo para peluquerías con espacio limitado. El marco del tocador está hecho con un tubo esbelto de acero inoxidable. Para la repisa se ha empleado vidrio endurecido. El tocador Slim es un modelo resistente que también está disponible en versión independiente.

 

Que los tiempos han cambiado en los últimos 40 años es un hecho, y el mundo de la peluquería ha sido un claro reflejo de dicho cambio, atrás quedaron los tiempos donde existían las diferencias entre la peluquería de señora y la barbería de caballero, poco a poco se han ido uniendo los conceptos de belleza hasta pasar a denominarse unisex, aquellos salones fríos e impersonales decorados con espejos que cubrían toda la pared, y encimeras corridas con colores neutros, han quedado para formar parte de los salones de los años 70. La firma KIELA no ajena a esta evolución, diseña tocadores basándose en las nuevas tendencias, destacando los modelos con armarios laterales como Loox, Vitro, New Chic, Space, o Axis. Donde la combinación de los 30 diferentes laminados, los aceros finos y cromados, y sus 4 RAL, dotan al salón no solo de una personalidad, sino también optimiza los espacios.

En WELKIMOBEL hemos querido también mostrar diseños divertidos como Hotspot, elegantes como Park, y para que las jóvenes promesas de la peluquería del futuro vayan formándose el diseño Academy, un pack que incluye todo lo necesario para las prácticas, no solo en escuelas, sino en el propio salón.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar