La empresa

WELKIMOBEL es la empresa autorizada para la comercializacion de muebles de primera calidad de las prestigiosas marcas europeas de fabricantes de mobiliario especializado en peluquerias, como la marca alemana WELONDA y la marca holandesa KIELA, que le ayudará a crear ese ambiente de bienestar y confort que usted desea para su salon y sus clientes. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de materiales y piezas de mobiliario, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias.

 

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán hacer frente a sus necesidades y aconsejarle en la elección e instalación de su mobiliario.

Equipo

¡Nuestro equipo le asesorará con mucho gusto!

WELKIMOBEL

Exclusive Distributor WELONDA Forniture for Spain

Official Partner KIELA salon equipment for Spain

Service Partner EXONDA SALON TOOLS GmbH for IBERIA

 

Tfns. +34 910275644  +34692811938  +34619232872

Correo electrónico: info@welkimobel.com

 

Pagina web:  www.welkimobel.com

Show Room WELONDA Spain

Calle Padre Granda, nº 4 - BAJO K

28806 Alcala de Henares (Madrid)

Tfn. fijo: +34 910275644

Tfn. +34692811938  +34619232872

Correo electrónico: info@welkimobel.com

 

Pagina web:  www.welkimobel.com

Nombre Apellido

Cargo

Información de contacto

Nombre Apellido

Cargo

Información de contacto

WELONDA en España

WELONDA EN ESPAÑA: Con mucha alma y un poco de historia...

 

 A mediados de los años cincuenta del Siglo XX, una compañía de la Alemania del Este llamada WELONDA propietaria de una carpintería, es adquirida para formar parte del holding de una firma  dedicada a la producción y venta de productos de peluquería llamada WELLA. 

A principios de los años setenta la compañía Productos Cosméticos, S.A. "WELLA"  comienza a comercializar los diseños WELONDA en España y, 20 años después la firma WELONDA se consolida como la firma más utilizada e influyente en el mundo de la peluquería, no solo en España, sí no en el resto del mundo.  

Los diseños innovadores, unida a la calidad Alemana, convierten a los productos WELONDA en un objeto muy preciado y deseado en el sector de la peluquería. 

La dirección comercial de Productos Cosméticos S.A. "WELLA"  opta por utilizar por aquel entonces un novedoso método de comercialización: El Auto-financiado. El cliente podía adquirir los tan deseados productos WELONDA sin aportar mas allá que la entrada inicial del pedido y, el resto se financiaba durante tres o cinco años con el descuento que el cliente tenia con la compra del producto químico.

A mediados del 2013, el holding P&G  propietario de la firma WELLA, decide la venta de la compañía WELONDA a nivel mundial a otro inversor y, quizá una mala gestión comercial, quizá la crisis existente no solo en el sector del mundo de la peluquería, si no también a nivel general. Provoca que las empresas WELONDA se vean obligadas a cesar su actividad en la mayoría de los países no solo Europeos, si no del resto del mundo. Países tan emblemáticos para la firma WELONDA como Francia, Italia, Reino Unido y España entre otros, no pueden aguantar la situación y deciden cesar la actividad y, privar a los profesionales de la peluquería la comercialización de los diseños WELONDA.

Pero una firma tan importante y emblemática no podía dejar de existir sin que nadie intentara rescatarla. En esas fechas la firma Holandesa KIELA, se hace cargo de la comercialización y fabricación no solo de los diseños ya existentes de la marca WELONDA, sino también de los suyos propios. Desde ese momento comienza una ardua  labor de ir reabriendo los países que más influencia habían puesto a la firma WELONDA en el mundo de la peluquería.

Tan solo tres meses después unos ya experimentados ex empleados de la compañía  Productos Cosméticos "WELLA”, que  trabajaron en la gestión y comercialización  de la marca WELONDA por más de 30 años. Se hacen cargo de la distribución en España y, desde ese momento nace la compañía WELKIMOBEL.

La compañía WELKIMOBEL ha respetado desde su fundación, la filosofía de una marca de prestigio y, poco a poco, está intentando poner a la marca WELONDA en un lugar  donde nunca debía haber salido, en lo más alto del escalafón dentro del sector mobiliario de peluquería. 

Gracias a clientes tan emblemáticos dentro del sector, como "EBANNI Peluquerías", "Oh My Cut", "SVENSON", o "Ana Ferrer" y, la cantidad de clientes más modestos pero no menos importantes. La compañía WELKIMOBEL, trata de relanzar la firma WELONDA a una posición donde el cliente exigente no dude en volver a confiar en una marca líder.

Por eso nuestro logotipo WELKIMOBEL es un pájaro FÉNIX, ese que resurgió de sus cenizas, para ser eterno. 

Por tanto si en algún foro, usted profesional de la peluquería oye que la marca WELONDA a desaparecido, podrá decirles, que desde la segunda mitad del 2013, una compañía llamada WELKIMOBEL a puesto de nuevo la maquinaria en marcha y está comercializando, con la misma filosofía, calidad, servicio y atención la marca WELONDA.

En estos momentos WELKIMOBEL pone a disposición del profesional de la peluquería, no solo la venta de productos WELONDA, sino también de las marcas KIELA y EXONDA (Fabricante de los aparatos de peluquería de la firma WELLA, tales como Climazon y secadores de casco). También dispone de un showroom, un taller mecánico central para realizar reparaciones y unos almacenes centrales todo ello en Alcalá de Henares (Madrid), un equipo de técnicos a lo largo y ancho de la península, Baleares y Canarias y, desde mediados del 2015, también atiende el servicio técnico exclusivo para WELLA Professionals en Portugal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar