BELLUNA LINE

Belluna Wash & Relax

El sobrio Belluna Wash es comodísimo y muy fácil de usar. El lavabo está disponible sin reposapiés o bien con reposapiés eléctrico. El mando de este último se halla elegantemente integrado en el lateral del asiento. Si no dispone de punto de luz o desea renunciar al reposapies electrico y quiere optar por una cómoda y relajada postura reclinada, el reposapiés suelto Belluna es tal vez una solución. Belluna Relax conjuga lujo y relajación. El Belluna Relax es toda una belleza. Proporciona inmediatamente al cliente una postura relajada. Elementos comunes al Belluna Wash y al Belluna Relax: Armazón de metal epoxisado y paneles laterales disponibles en los colores blanco satinado, plata o negro metálico. La tapicería del asiento puede elegirse del muestrario de “tejidos Welonda”. La pila profunda con basculante, realizada en porcelana blanca o negra, se entrega de serie con apoyacuello de goma, sifón desmontable, un mezclador monomando y cabezal de ducha ‘antigoteo’. A fin de conservar como nueva la tapicería durante el mayor tiempo posible, están disponibles fundas protectoras para el respaldo y el reposapiés. Si las tuberias se encuentran por encima del nivel del suelo, los lavacabezas Belluna pueden equiparse con una toma de suelo o lateral.

 

 

Belluna Chair

El singular Belluna Chair está disponible con tapizados de colores seleccionables de la colección de “tejidos Welonda”. El Belluna Chair puede suministrarse con una base a elección: X-Base, X-Base Black, Disc-Base Ø 480 mm, Square-Base 450 mm o Fix-Base, siempre en combinación con una bomba hidráulica con fijación. Los reposabrazos metálicos, con su elegante diseño arqueado, vienen tapizados para mayor comodidad. Si se desea, la Belluna Chair se suministra con un reposapiés fijo adosado. Para una óptima protección, hay disponible una funda protectora a juego.

 

 

Belluna Meet

Esta recepción completamente nueva cuenta con una fina, elegante y plana superficie que ofrece espacio para el cobro al tiempo que conserva la apertura necesaria para la comunicación óptima con el cliente. El Belluna Meet está disponible con dos o tres armarios a elección, provistos de serie con los singulares tiradores profundos de diseño Belluna. El armazón metálico del Belluna Meet está disponible en los colores blanco satinado, plata y negro metálico. El pedestal, la superficie de trabajo y los armarios disponen de un acabado idéntico, a elegir del muestrario de “laminados Welonda”. El Belluna Meet está disponible con o sin la elegante iluminación LED. Otra de las opciones es una pantalla de monitor.

 

 

Belluna Style

La estrella del salón. El espejo y el reposapiés integrado cuentan con un marco metálico que parece abrazarlos y se ofrecen en los colores blanco satinado, plata y negro metálico. La iluminación LED incorporada opcionalmente realza discretamente el espacio entre el marco y el espejo.  El Belluna Style también está disponible sin iluminación, en combinación con un soporte para secador de cabello  pudiendo elegir de la gama de portasecadores Welonda.

 

 

Belluna Element

El elegante Belluna Element es un práctico armario que se fija a la pared. En combinación con el Belluna Style forma un conjunto excepcional en la pared y sin contacto con el suelo. El armazón metálico está disponible en los colores blanco satinado, plata o negro metálico y, opcionalmente, con uno o dos cajones de cierre suave. El color del frente de los cajones puede elegirse entre la gama de “laminados Welonda”. Los cajones vienen provistos de serie con el tirador profundo de diseño Belluna. Como el Style, el Belluna Element se ofrece también con o sin iluminación LED.

 

 

Catalogo Belluna Line

Descargatelo pinchando en este enlace:
Belluna ES WELKIMOBEL Catalogo.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar