BIO LINE

BIO Wash

El Bio Wash es un lavacabezas modular que, partiendo de la versión de dos plazas, puede expandirse hasta formarse una bancada de lavacabezas con la cantidad de plazas que usted desee.
El Bio Wash está provisto de una pila profunda basculante con ducha de mano integrada y sifón extraíble. Un opcional reposacabezas de goma aumenta la comodidad de lavado.
Al lado del lavado se posiciona la champunera y el acondicionador en una rejilla extraíble de acero inoxidable que puede limpiarse con facilidad.

El Bio Wash dispone de compartimientos integrados para material de reserva y basura. Los cajones de poca profundidad permiten colocar toallas dobladas y rojos de celofán al alcance de la mano. Los cajones anchos y profundos inferiores sirven para guardar champú, acondicionador y otros materiales. Los cajones estrechos del Bio Wash acomodan dos depósitos de basura utilizables para desechos en general y toallas húmedas.
Los cajones que se abren al pulsar disponen de un cierre suave y se manejan con la mano, la rodilla o el pie. Esto le permite a usted tener las manos libres al servicio de su cliente.

El Bio Wash está disponible opcionalmente con reposapiés eléctrico y respaldo con masaje
El ajuste del respaldo con masaje y del reposapiés eléctrico lo realiza el peluquero desde la parte posterior del lavabo.
Los amplios reposabrazos del Bio Wash, además de ser cómodos para el cliente, le ofrecen al peluquero espacio para realizar, por ejemplo, un masaje de manos, una manicure o un pequeño tratamiento facial.

 

 

BIO Chair

Elegante sillon Bio Chair con hermosas lineas cuadradas acordes y modernas.

 

 

BIO Desk & Bio Mix Color Bar

Bio Desk
En el Bio Desk sigue una línea estricta y un atractivo diseño.
El Bio Desk se presenta con dos o tres compartimientos, pudiendo dividirse a voluntad mediante puertecitas y/o cajones. Las diferentes versiones, como en el caso de Bio Style y Bio Wash, están disponibles en negro mate y blanco de alto brillo.
Bio Mix
El Bio Mix completa la Bio Line. Con el Bio Mix, usted realiza óptimamente los preparativos para el teñido del cabello. Si usted opta por una transparencia absoluta, entonces seria ideal la esquina de cristal en torno al lavabo. Si prefiere mayor privacidad, puede elegir la versión más opaca .

 

 

BIO Style

Bio Style y sus características
El Bio Style es unico gracias al espejo que sobresale justo bajo la encimera de trabajo.
El espejo ofrece a ambos lados una superficie de almacenamiento.
Usted puede posicionar como desee el espejo con relación a la encimará de trabajo. Una disposición continua se consigue acoplando los encimaras de trabajo detrás del espejo, como se ilustra en la fotografía. Colgando los espejos de forma asimétrica a partir del centro de la encimera de trabajo se crea una zona de corte siempre distinta.

 

 

CATALOGO BIO LINE

Descargatelo pinchando en este enlace:
BIO brochure ES Welkimobel.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar