NEW VIDA LINE

Vida Wash

Vida Lift es un lavacabezas confortable y elegante con una pila profunda de porcelana que gracias, a su sistema telescópico patentado, te permitirá regular su altura de manera suave y fluida. La pila de porcelana negra o blanca está equipada de serie con grifería monomando y cabezal de ducha de mano “antigoteo”, sifón extraíble con recogepelos  y un apoyanucas de caucho antialergico. El asiento con respaldo regulable y reposapiés opcional está disponible en varios colores de la colección de tejidos Welonda. El pedestal de metal con recubrimiento epóxico está disponible en Satinweiß, Silber o Basalt Grey, además del montaje de las tuberías a través del suelo también permite la opción de entrada lateral.

 

 

 

Vida Chair

Vida Chair, con respaldo fijo o regulable, está disponible en muchos colores de la colección de tejidos Welonda y se puede suministrar con varios pies base, con una bomba hidráulica con bloqueo.

Opcionalmente, el sillón con respaldo regulable también está disponible con un reposacabezas ajustable en altura. Y para una protección óptima del sillón, tenemos a su disposición una funda protectora transparente a medida, tanto para las versiones con reposacabezas y sin reposacabezas.

 

 

Vida Tavolo Free

El Tocador Vida Tavolo Free es un tocador independiente disponible con dos o cuatro puestos de trabajo. El Vida Tavolo Free ofrece una selección de tres formas de espejo: redondo, ovalado o rectangular. El color del marco del espejo, es idéntico al color de las patas metálicas diseñadas, disponibles en Satinweiß, Silber o Basalt Grey. La superficie de la encimera que incluye el Vida Tavolo Free está disponible en todos los colores de la colección de laminados Welonda. Opcionalmente, el Vida Tavolo Free puede equiparse con dos enchufes en cada puesto de trabajo y un apoyasecador a juego. El Vida Tavolo Free dispone de dos instalaciones opuestas para llevar el cable de alimentación al suelo, sin que este sea visto. Puede completar su area de trabajo con un reposapiés de acero inoxidable de la colección Welonda.

 

 

Vida Tavolo Wall

El tocador Vida Tavolo Wall con soporte de pared está disponible en versión individual o doble. Puede elegir entre tres formas de espejo disponibles: redondo, ovalado o rectangular. Disponibles en Satinweiß, Silber o Basalt Grey.  Para el revestimiento de la encimera del tocador Vida Tavolo Wall, se puede elegir entre los distintos laminados Welonda. El color del marco del espejo, es idéntico al color de las patas metálicas diseñadas. Opcionalmente, el Vida Tavolo Wall se puede equipar con iluminación LED, un enchufe doble por cada puesto de trabajo y un apoyasecador a juego. También puede completarlo opcionalmente su área de trabajo con un reposapiés de acero inoxidable.

 

 

Vida Meet

El mostrador de recepción Vida Meet está disponible con dos, tres o cuatro armarios a su elección. Puedes elegir entre los colores Frontweiß, Platingrau y Schiefergrau. El color del panel frontal revestido de madera es idéntico al color elegido para los armarios. Además, dichos armarios están disponibles con un sistema Push-to-Open o un tirador a tu  elección de la colección Welonda Handles. La robusta estructura del Vida Meet está disponible en todos los colores de la colección de laminados Welonda. Disponible como opción un aro de entrada de cable.

 

 

Catalogo New Vida Line

Descargatelo pinchando en este enlace:
WELONDA VIDA ES brochure Welkimobel_Spai[...]
Documento Adobe Acrobat [2.6 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© WELKIMOBEL Contactanos a: info@welkimobel.com Tels. +34 910275644 +34 692811938 ó +34 619232872

Llamar

E-mail

Cómo llegar